|
jueves,
09 de
noviembre de
2006 |
Cayó asaltante
de la pasajera
de un taxi
Un joven de 18 años fue detenido como sospechoso de haber asaltado a la pasajera de un taxi cuyo conductor la dejó abandonada en el acceso Sur al verse amenazado por un ladrón. La policía allanó la casa del sospechoso, en la zona sur de la ciudad, y estableció que se trata de un joven que posee una docena de antecedentes penales por hechos cometidos cuando era menor de edad. En poder del chico se incautó, entre otras cosas, vestimentas similares a las descriptas por la víctima del robo.
El pasado sábado 28 a la madrugada, Marisol Toledo regresaba a su casa en un taxi conducido por Juan Chemavez, de 50 años. Por sugerencia de la joven, el conductor tomó por el acceso Sur y antes de llegar a la bajada de Uriburu se reventó un neumático. Cuando el chofer bajó del coche, apareció un hombre "con aspecto de pibe" que llevaba una gorrita con visera y esgrimía una navaja. Sin embargo, lo más sorpresivo para la pasajera fue que el taxista, al ver al asaltante, se esfumó a la carrera y la dejó abandonada en el auto. Entonces, el joven amenazó de muerte a la chica y le robó 80 pesos.
Ayer a la mañana personal de la Brigada de Investigaciones allanó una modesta vivienda en Güiraldes al 400 bis con una orden del juez de Instrucción Nº14, Adolfo Prunotto Laborde. Allí vive con su padre Horacio Gabriel Peña, de 18 años, quien según las fuentes consultadas registra antecedentes por una docena de delitos cometidos cuando era menor de edad y ahora quedó imputado de ese asalto.
enviar nota por e-mail
|
|
|