Año CXXXVII Nº 49288
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 09 de noviembre de 2006  
Banfield cacheteó al muletto de Racing
Le ganó por 3 a 2 y lo dejó mal parado de cara al clásico

Banfield consiguió en la etapa decisiva la capacidad para definir que precisaba y le ganó anoche a Racing Club 3-2 el partido que tenían pendiente por la decimotercera fecha.

El defensor Hernán Pagés convirtió para Banfield, a los 2 minutos, pero cerca del cierre de la etapa inicial acertaron para los académicos Leandro Grimi y Luis Benítez, el delantero de penal.

La igualdad la logró Martín Andrizzi, a los 21 minutos de la segunda parte, y el mismo mediocampista, a los 30, terminó de darle forma a la victoria de los anfitriones.

El primer tiempo aportó pronto un gol porque se habían jugado apenas 2 minutos cuando Pagés cabeceó abajo y cruzado para batir a Gustavo Campagnuolo. La oportunidad fue producto de un tiro libre que Angel Morales ejecutó con destreza.

El equipo local justificó la ventaja con su rendimiento, en especial por la producción que alcanzaron Roberto Salvatierra, por el lado derecho, y Andrizzi, por el izquierdo.

Racing, que procuró revertir la derrota con el esfuerzo de Claudio Fileppi y Matías Sánchez, más la resistencia de su última línea, dispuso de dos oportunidades que aprovechó y por eso logró el 2-1. Una escalada de Sánchez fue causante de una infracción de Andrizzi y el receptor del posterior tiro libre, Grimi, ingresó por detrás de todos y resolvió con un zurdazo efectivo.

El otro tanto de Racing lo aportó Benítez, al ejecutar con potencia y al medio del arco el penal sancionado por una falta que le cometió Galarza.

El conjunto de Raúl Wensel procuró corregir la injusticia en el marcador sin pérdida de tiempo y a Racing cada vez le costó más sostener la diferencia en su favor.

El delantero Silvio González se movió mejor y contribuyó decididamente a la levantada de su equipo. Andrizzi creció todavía más en su gestión y la coronó con los dos goles, un giro certero y un cabezazo, que permitieron el primer triunfo de Banfield como local en lo que va del Apertura.

A Racing reservar ocho titulares para el clásico del domingo ante Independiente por lo pronto ya le costó tres puntos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los juveniles de Racing y los titulares de Banfield protagonizaron un partido con muchas emociones.

Notas Relacionadas
El Apertura se puso al día



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados