Año CXXXVII Nº 49288
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 09 de noviembre de 2006  
Estudiantes: Simeone continúa pensando el día a día
"Ante River jugarán los que tengan hambre", dijo el Cholo

El entrenador de Estudiantes, Diego Simeone, volvió a asegurar tras el entrenamiento de ayer que "nosotros necesitamos pensar en el día a día, y el día a día nos marca hacer un buen entrenamiento de cara al partido del sábado".

Respecto del partido que disputará su equipo el próximo sábado ante River, Simeone comentó que "lo afrontarán aquellos jugadores que demuestren tener ese hambre y esa energía necesarias para sacar adelante este tipo de partidos".

"Yo pienso en el jugador y en el plantel que tengo y estoy convencido del material que poseo y, a partir de eso, apostaremos a los que mejor estén para jugar un partido importante como es este ante River", subrayó.

Nada adelantó el técnico con relación a quienes serán los reemplazantes de los suspendidos Juan Sebastián Verón, que fue expulsado en el partido ante Vélez (1-0), y de Mariano Pavone, que será inhabilitado por haber llegado a la quinta amonestación.

"Empezamos con la semana de trabajo buscando lo mejor; probamos de una manera y mañana (por hoy) lo haremos de otra. Y cuando encontremos lo que estamos buscando iremos tras ella", comentó Simeone.

"Ensayamos una variante con Pablo Alvarez a la derecha y con José Sosa de delantero. Ahora buscaremos otra alternativa para ver cuál funciona mejor", añadió.

Respecto de la situación del volante Diego Galván, que por una cláusula en su contrato no puede jugar frente a River, que es dueño de su pase, Simeone dijo que "primero hay que hablar con los dirigentes y después se verá", aunque también todo hace suponer que, si bien podría actuar mediante el pago de una fuerte suma de dinero, Galván será baja también ante los millonarios.

Consultado sobre si los últimos arbitrajes han perjudicado a su equipo, en especial ante Vélez en donde fue expulsado la Brujita Verón, Simeone reflexionó que "no hay tiempo para pensar en lo que pasó; lo único que sirve es pensar en resolver lo que viene".

"Desde mi lugar pienso y opino que uno cuando organiza un plantel sabe de las necesidades y dificultades que se pueden presentar durante el campeonato, y apuesto a tener buenos jugadores para este tipo de momentos, y espero no haberme equivocado y que los que ahora están afronten este partido como un desafío", sostuvo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Simeone trabaja pensando en cómo contrarrestar el poderío de River.

Notas Relacionadas
A Cominges no le preocupa desligarse del conjunto Pincha



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados