|
jueves,
09 de
noviembre de
2006 |
Central Córdoba: alegría charrúa
por el empate
de Almirante
La formación del equipo de Central Córdoba que el sábado recibirá a Flandria (a las 16.30 y con arbitraje de Juan Carlos Sciancalépore) era importante, pero muchos charrúas ayer estuvieron pendientes de lo que fue el partido que jugaron Almirante Brown 1 (Walter Díaz) y Tristán Suárez 1 (Daniel Bazán Vera) -pendiente de la 13ª fecha-. Y la buena noticia es que el aurinegro apenas empató, por lo que no logró despegarse en las posiciones. Así, el equipo de Tablada quedó a cinco unidades de la punta, compartida por Almirante Brown y Deportivo Morón.
"Fue un buen resultado porque seguimos estando ahí nomás y todavía tenemos que jugar contra ellos (Almirante)", sentenció ayer el entrenador charrúa, Oscar Santángelo, quien rápidamente advirtió que "a nosotros nos interesa Flandria. Obviamente es bueno que Almirante no gane, pero acá lo importante es lo que podamos hacer nosotros. Primero tenemos que ganar y después sí mirar los otros resultados".
La práctica
Con relación al equipo para el sábado, ayer los charrúas hicieron fútbol y el único que no pudo entrenar normalmente fue Martín Pizzella (en su lugar jugó Maximiliano Raschetti Sánchez). El mediocampista padece una molestia en el glúteo pero se descarta que llegará en condiciones.
Quien no podrá estar es Marcos Del Bono, ya que ayer confirmaron que llegó a las cinco amarillas. Los once para recibir al canario serán: Santilli; Urquiza, Jorge Del Bono, Raponi y Acosta; Pizzella, Farré y Paredes; Bezombe; Armani y Pierani.
enviar nota por e-mail
|
|
|