|
jueves,
09 de
noviembre de
2006 |
Un anciano cayó de la camilla, sufrió lesiones y demandaría a Pami
Un anciano de 86 años que era trasladado al Policlínico Pami II, se cayó ayer de la camilla y sufrió el desplazamiento de la cadera, de la que había sido operado hace un mes. El apoderado del paciente hizo la denuncia policial e iniciará acciones legales.
El incidente se produjo cuando el hombre, Francisco Elli, fue llevado desde su domicilio ubicado en Perú 161, hasta el nosocomio de Olivé y Ferreira, para realizarse un control de rutina tras la operación de la cual se estaba recuperando hace unos treinta días.
Una vez en el Pami II, cuando los enfermeros se disponían a bajarlo, el mecanismo de la camilla falló y esta cayó al suelo, lo que motivó que Francisco impactara de lleno contra el piso.
Si bien el anciano se encontraba lúcido y fuera de peligro, sus familiares temían que el accidente pudiera tener consecuencias negativas para el proceso posoperatorio que se encuentra atravesando.
Luego de la caída se le realizaron a Elli placas radiográficas para determinar si se habían producido lesiones
y se concluyó que la cadera recientemente operada se le había desplazado medio centímetro de su lugar.
El jubilado expresó que deberá hacer reposo por 60 días, para agregar que evalúa a demandar a los responsables de su dolencia.
enviar nota por e-mail
|
|
|