|
miércoles,
08 de
noviembre de
2006 |
Detuvieron al joven que asaltó a pasajera abandonada por taxista
Un joven con varios antecedentes por robo calificado, fue detenido hoy en su vivienda de zona sur. Era el mismo que había asaltado con una navaja a una pasajera, abandonada por el conductor de un taxi, en el acceso sur el mes pasado.
El operativo fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones que se presentó a las 7, por orden del juez de Instrucción Adolfo Prunotto Laborde, en la vivienda ubicada en Güiraldes al 400 bis, en inmediaciones de Grandoli y Uriburu.
En ese lugar los uniformados detuvieron a Horacio Gabriel P., de 18 años, a quien se le secuestró la ropa que llevaba en el momento del mencionado robo, así como también una navaja usada en el hecho y una réplica de un arma de fuego.
El joven detenido posee un extenso prontuario que incluye 12 causas por robo y robo calificado la mayoría como menor ya que cumplió los 18 hace poco tiempo y fue alojado en dependencias policiales a la espera de ser interrogado por el magistrado actuante.
El hecho que motivó la detención ocurrió en la madrugada sábado 28 de octubre pasado cuando Marisol Toledo, una joven de 25 años volvía a su casa en un taxi por el acceso sur, cuando el coche sufrió el reventón de un neumático y un hombre de gorrita, armado con una navaja, se acercó para asaltarlos. Hasta allí no habría pasado de ser uno de los habituales robos o ataques a automovilistas en ese sector, pero lo inédito fue que el chofer alcanzó a escapar y dejó a la muchacha a merced del delincuente, que no la perdonó y le terminó robando 80 pesos para luego perderse en la oscuridad.
enviar nota por e-mail
|
|
|