Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Nalbandian debutará ante Federer, el mejor del mundo

Shangai.- David Nalbandian, número uno del tenis argentino y sudamericano, iniciará la defensa de su título en el Masters de Shangai el domingo próximo nada menos que ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, según deparó el sorteo del torneo efectuado hoy.

Nalbandian, séptimo en el ranking mundial de la ATP y campeón en Shangai el año pasado tras vencer en la final a Federer, tomará parte del Grupo Rojo junto al suizo y otros dos excelentes tenistas: el croata Ivan Ljubicic y el estadounidense Andy Roddick.

El partido entre el cordobés nacido en Unquillo y Federer (con historial favorable al europeo por 7-6) dará apertura al torneo y a continuación se medirán Ljubicic y Roddick, de acuerdo al sorteo efectuado hoy en Shangai para el certamen a jugarse entre el 12 al 19 de noviembre entre los ocho mejores tenistas del año.

El otro grupo, denomidado de oro, estará conformado por los españoles Rafael Nadal y Tommy Robredo, el ruso Nikolay Davydenko y el estadounidense James Blake, último en lograr su ingreso al torneo.

Nadal, actual campeón de Roland Garros, debutará el lunes 13 contra Blake y luego se medirán Robredo y Davydenko.

Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en las semifinales y el domingo 19 de noviembre se jugará la final. (Télam).-


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados