Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Boca juega con Gimnasia un tiempo fundamental de cara al título

La Plata.- Boca Juniors, líder del torneo Apertura 2006 de primera división, afrontará hoy 45 minutos fundamentales de cara a la conquista del título, cuando complete ante Gimnasia y Esgrima La Plata el partido suspendido de la sexta fecha, que ganaba el equipo dirigido por Pedro Troglio por 1-0.

El segundo tiempo del encuentro se jugará desde las 20:00 (en dos tiempos de 23 y 22 minutos, respectivamente), en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Daniel Giménez e irá televisado en vivo.

Boca, que suma 32 unidades, buscará una victoria que le permita ubicarse a 4 puntos de los escoltas River Plate y Estudiantes de La Plata (habrá luego 15 puntos en disputa) y, para eso, deberá salir con todo para revertir el resultado en sólo 45 minutos.

El encuentro fue suspendido el 10 de septiembre último porque el árbitro Giménez recibió en el entretiempo amenazas de parte del presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, quien por ese motivo, mañana no podrá ingresar al estadio.

El único gol del partido, hasta el momento, fue convertido por el atacante uruguayo Santiago Silva, de tiro penal, a los 30 minutos.


Probables formaciones:
Gimnasia y Esgrima La Plata: Carlos Kletnicki; Marcelo Goux, Jorge San Esteban y Lucas Landa; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Gustavo Semino, Reinaldo Alderete y Sebastián Dubarbier; Juan Cuevas y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Boca Juniors: Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Guillermo Marino, Fernando Gago y Andrés Franzoia o Neri Cardozo; Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo y Rodrigo Palacio. DT: Ricardo La Volpe.

Arbitro: Daniel Giménez.

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata (local Gimnasia).

Horario: 20:00 (televisa TyC Sports). (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca goleó a Gimnasia en La Plata y es más líder que nunca



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados