Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Básquet: Comodoro quiere estirar la racha frente a Peñarol
Se juegan cuatro partidos de la 6ª fecha

El campeón Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá hoy a Peñarol de Mar del Plata y buscará el triunfo para acercarse a la clasificación al Súper 8, en el partido destacado de los cuatro que se jugarán por la pendiente 6ª fecha de la zona sur de la primera fase de la liga nacional de básquetbol.

  También interesa el choque que sostendrán en el Once Unidos de Mar del Plata, Quilmes y Boca Juniors, que tienen el mismo récord: 5 triunfos y 4 reveses. Este choque será televisado por TyC Sports.

  Gimnasia, tras pasar un flojo momento al regresar del Campeonato Sudamericano de Clubes en Barquisimeto (Venezuela), enhebró tres victorias consecutivas y hoy tratará de repetir ante el mejor equipo de la primera fase y además el único clasificado para el Súper 8.

  La fecha se completará con los choques entre Deportivo Madryn-Estudiantes de Bahía Blanca y Obras Sanitarias-Ciclista Juninense.

  Por otro lado, Unión de Sunchales venció a Regatas San Nicolás por 99 a 63 y se ubicó como único puntero de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso, con cuatro victorias en otras tantas fechas. Las posiciones: Norte: Unión 8 ; La Unión 7; Alma Juniors 6; Ciclista, Española y Regatas 4 y Echagüe 3. Sur: El Nacional 6; Independiente, Bragado, Olimpia, Argentino, Pedro Echagüe y Gimnasia 5.

Victoria de San Antonio

  San Antonio Spurs, con 15 puntos de Emanuel Ginóbili y 4 de Fabricio Oberto, venció a New York Knicks por 105 a 93, como visitante, en una nueva jornada de la NBA.

  En tanto, Chicago Bulls superó a Milwaukee Bucks 110-85 con 17 puntos de Nocioni y Detroit Pistons cayó ante Utah Jazz por 103-101, con ocho puntos de Carlos Delfino.

  Ginóbili logró 15 puntos para los Spurs (2/4 en dobles, 2/5 en triples y 5/5 en libres) y consiguió cuatro rebotes defensivos, siete asistencias, un robo, dos pérdidas, y cometió dos faltas personales, en 29 minutos.

  En tanto, Oberto, que integró el quinteto inicial de los Spurs, registró en las estadísticas un total de 4 puntos, producto de 2/3 en dobles, con seis rebotes defensivos y seis faltas personales, en 19 minutos.

  El máximo anotador fue el francés Tony Parker, autor de 24 puntos para San Antonio, mientras que Nate Robinson convirtió 15 para los neoyorkinos.

  Nocioni marcó 17 puntos (6-10 en dobles, 1-2 en triples y 2-3 en libres) en 27 minutos. Además sumó tres rebotes, tres asistencias, tres balones perdidos, un bloqueo y dos faltas.

  Por su parte, Delfino jugó 17 minutos y marcó ocho puntos, con 2-2 en triples y 2-2 en libres, con cuatro rebotes, una asistencia y tres faltas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Echesortu busca la final



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados