Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Masters
Petrova sorprendió al vencer a Mauresmo

Amelie Mauresmo sufrió ayer un fuerte golpe a sus aspiraciones de terminar el año en el primer lugar del ránking mundial al caer 6/2 y 6/2 ante Nadia Petrova en la primera ronda del Masters femenino.

Por su parte, María Sharapova derrotó 6/1 y 6/4 a Elena Dementieva, mientras que Justine Henin-Hardenne hizo lo propio con Martina Hingis por 6/2, 6/7 (5) y 6/1, con lo cual ambas mejoraron sus posibilidades de avanzar en el torneo y terminar en el primer lugar de las listas mundiales.

Mauresmo, primera raqueta del mundo, para conservar ese lugar necesita que Justine Henin-Hardenne (tercera en el ránking) termine última en su grupo, y que Sharapova (segunda) sea eliminada antes de la final.

El Masters se juega en un formato de todos contra todos, por lo que Mauresmo todavía sigue con vida.

"Hablo español mejor de lo que jugué recién", dijo Mauresmo. "No hay nada que decir del partido, excepto que podría ser peor en los próximos duelos. Es difícil decir algo positivo de un partido así".

Henin-Hardenne presenta un peligro para que Mauresmo se quede con el primer lugar luego de haber derrotado a la ex campeona Martina Hingis. "Este es un torneo muy importante para mí y estoy feliz de estar jugándolo", dijo Henin-Hardenne.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tenis: Buen inicio de Cañas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados