|
miércoles,
08 de
noviembre de
2006 |
Masters
Petrova
sorprendió
al vencer a
Mauresmo
Amelie Mauresmo sufrió ayer un fuerte golpe a sus aspiraciones de terminar el año en el primer lugar del ránking mundial al caer 6/2 y 6/2 ante Nadia Petrova en la primera ronda del Masters femenino.
Por su parte, María Sharapova derrotó 6/1 y 6/4 a Elena Dementieva, mientras que Justine Henin-Hardenne hizo lo propio con Martina Hingis por 6/2, 6/7 (5) y 6/1, con lo cual ambas mejoraron sus posibilidades de avanzar en el torneo y terminar en el primer lugar de las listas mundiales.
Mauresmo, primera raqueta del mundo, para conservar ese lugar necesita que Justine Henin-Hardenne (tercera en el ránking) termine última en su grupo, y que Sharapova (segunda) sea eliminada antes de la final.
El Masters se juega en un formato de todos contra todos, por lo que Mauresmo todavía sigue con vida.
"Hablo español mejor de lo que jugué recién", dijo Mauresmo. "No hay nada que decir del partido, excepto que podría ser peor en los próximos duelos. Es difícil decir algo positivo de un partido así".
Henin-Hardenne presenta un peligro para que Mauresmo se quede con el primer lugar luego de haber derrotado a la ex campeona Martina Hingis. "Este es un torneo muy importante para mí y estoy feliz de estar jugándolo", dijo Henin-Hardenne.
enviar nota por e-mail
|
|
|