Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Ferro: Socios manifiestan contra el pase de Federico Fazio
Los adherentes firmaron un para rechazar la propuesta de Lanús

Más de un centenar de socios de Ferro Carril Oeste protagonizaron anoche un verdadero ejemplo para el resto de los asociados e hinchas de los diferentes clubes, ya que se movilizaron en forma pacífica para pedir primero y exigir después que los responsables de la conducción de la institución rechacen la oferta que realizó Lanús por el pase del defensor Federico Fazio.

Los socios de la entidad de Caballito pidieron formalmente que Ferro Carril Oeste ni siquiera considere la propuesta económica que acercó Lanús por uno de los referentes del plantel verde, por tratarse de una oferta "irrisoria".

Los socios avalaron con sus firmas un escrito presentando ante la jueza que trata la quiebra del club de Caballito, Margarita Braga, a quien le solicitaron que desestime la propuesta que le elevaron los granates por la totalidad del pase del zaguero Federico Fazio, quien por sus cualidades futbolísticas ya se ganó un lugar en la selección argentina Sub 20.

Si bien los socios son conscientes del difícil momento económico y financiero que atraviesa el club, fundamentaron el desacuerdo a que pretenden que se transfiera al futbolista por una suma mayor a los 350 mil dólares que propusieron los dirigentes de la entidad sureña.

Ahora la jueza deberá resolver la situación y se especula que se intentará conseguir un mejoramiento de la propuesta que elaboraron los dirigentes de Lanús, ya que para los hinchas de Ferro el jugador es una de las mejores apariciones surgidas de la cantera del club.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados