|
miércoles,
08 de
noviembre de
2006 |
Ruggeri fue ratificado en el cargo
En la reunión de anoche se decidió que el Cabezón continúe siendo el entrenador hasta fin de año
El entrenador de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, fue ratificado hasta fin de año tras una reunión que se realizó ayer en la concentración que tiene el club en la Ciudad Deportiva. En dicho cónclave imperó la opinión del presidente de la institución, Rafael Savino, por sobre la del resto de los integrantes de la comisión directiva.
Ruggeri les prometió a los dirigentes con los que se reunió -además de Savino estuvieron el tesorero Pascual Paladino y el protesorero Guillermo Zoppi-, que San Lorenzo saldrá de esta situación y que preparará al plantel de la mejor manera hasta fin de año.
Esto significa que el propio técnico, junto a su ayudante de campo, Sergio Batista, serán los que tomen la decisión de determinar que jugadores seguirán y cuáles dejarán el club.
El plantel de San Lorenzo se entrenó ayer a la mañana a puertas cerradas en el Nuevo Gasómetro. Ruggeri y sus colaboradores estuvieron charlando durante una hora y media con todo el plantel.
Los jugadores no quisieron brindar ante la prensa ningún detalle de la reunión. En tanto, un grupo de hinchas, encabezado por Oscar El Colorado Romero, que no pertenece a la barra brava pero si a los "pesados" de la vieja guardia", se dio una vuelta por el lugar y confió a los medios que "a Ruggeri lo echó el domingo la gente y él debe corresponderse con eso. No dudo de su honestidad, pero le fue mal en San Lorenzo y por eso se tiene que ir", exigió el caracterizado hincha.
Por su parte, el presidente Rafael Savino le dijo a los arqueros del plantel Sebastián Saja y Agustín Orión que si creían que él era el principal problema de este momento, no tenía inconvenientes en renunciar a su cargo. Ambos futbolistas, en representación de todo el plantel, les manifestaron al presidente que se quedara tranquilo porque el grupo lo respaldaba.
Después de la reunión, Savino argumentó que no era "positivo tomar medidas en caliente, porque de ser así se cometería un grave error. En estos momentos hay que decidir con la mente fría", expresó.
Ruggeri está cobrando en cuotas una deuda de 800.000 pesos por un acuerdo al que llegó con el club luego de realizarle un juicio en su paso anterior por la dirección técnica azulgrana.
De esta manera, pese a la oposición de la mayor parte de la comisión directiva, de la totalidad de los hinchas y, según revelaron por los bajo, también de algunos jugadores, parece que Ruggeri terminará el año sentado en el banco de San Lorenzo.
enviar nota por e-mail
|
|
|