Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Suzzane mantuvo el invicto

Si algo le faltaba a la alazana Suzzane para ratificar que es una yegua que derrocha calidad era ganar en tiempo récord y brindar un verdadero espectáculo como lo hizo ayer en el marco del Especial Florentino Ameghino, convertido en el cotejo central que abrió la reunión de La Plata.

La hija de Silver Planet empleó 1' 21'' 82c para los 1.400 metros, demasiado para las aspiraciones de Miss Wonderful, adversaria que la persiguió infructuosamente desde que se abrieron los partidores. Sólo en el codo de Tolosa la defensora del Firmamento achicó un poco la ventaja. Pero al ingresar a la recta decisiva, Doello la puso a correr y ésta, con firmes brazadas, escapó rumbo a la sentencia rematando la prueba con lujosa acción, llegando con 7 cuerpos de ventaja sobre Miss Wonderful casi sin despeinarse.

La pensionista del Stud Dark Horse sumó la cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones, siempre en este medio, además de luchar contra viento y marea con una lesión que la tuvo a marginada durante nueve meses. Por eso, se estima su gente vuelva a darle un merecido descanso a la alazana que prepara Horacio Torres.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: Handicap a la medida de Tagarna



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados