|
miércoles,
08 de
noviembre de
2006 |
El salaíto piensa en el torneo y en los refuerzos
"La prioridad son dos delanteros", dijo
el Puma. También buscarán un arquero
Las dos fechas que restan del torneo Apertura de la Primera C tendrán en Argentino la importancia que se merecen, pero paralelamente, el entrenador José Luis Rodríguez ya está pensando en los refuerzos (podrán ser cuatro) para el Clausura, que comenzará ni bien finalice el actual campeonato.
El Puma ya mantuvo un par de charlas con los dirigentes respecto a este tema, aunque todo será tomado con la debida calma. Lo único en concreto es que la prioridad son "dos delanteros", aunque también se supo que la idea es contratar un arquero.
La necesidad de sumar algunos atacantes fue manifestada por el técnico albo, prácticamente desde el día que asumió como entrenador. Es que allí precisamente encontró el mayor déficit del equipo. Cabe recordar que los salaítos anotaron sólo un gol (Mauricio Inza, ante Deportivo Laferrere) en los últimos ocho encuentros.
"Estamos evaluando el tema, pero todavía no hay nada en concreto, por eso no quiero dar ningún nombre", confió a Ovacion el Puma.
Vuelve Inza
Respecto al equipo que visitará el próximo sábado a Dock Sud (a las 16.30 y con arbitraje de Lucas Di Bastiano), es un hecho la vuelta del defensor Mauricio Inza, quien se quedó afuera del encuentro ante San Martín de Burzaco porque debió cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión ante Laferrere.
Lo que el DT aún no está en condiciones de confirmar es si el equipo seguirá jugando con tres defensores o si implementará una línea de cuatro. Además, si la opción elegida sea la primera, Gustavo Raggio podría adelantarse unos metros y moverse en la mitad de la cancha, tal como ocurrió en los últimos minutos del partido frente a San Martín.
Todo esto comenzará a definirse hoy por la mañana cuando el plantel salaíto realice la primera práctica de fútbol de la semana.
enviar nota por e-mail
|
|
|