Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Central Córdoba: Farré confía en terminar entre los tres primeros

Central Córdoba encarará las últimas cinco fechas del torneo con todo. Otra no le queda si es que pretende dar el batacazo, aunque esto se presente difícil. "De los cinco rivales que nos quedan (Flandria, Temperley, Tristán Suárez, Almirante Brown y All Boys), tres están peleando el título con nosotros, pero eso no debe importarnos demasiado. Sólo tenemos que pensar en nosotros", sentenció Guillermo Farré en diálogo con Ovacion.

"Estamos bien y mucho tuvo que ver la victoria del sábado ante Armenio. Sabíamos que el punto contra Deportivo Merlo iba a tener valor si ganábamos y por suerte se nos dio", agregó el mediocampista central charrúa.

De cara al futuro, Farré renegó de la irregularidad. "Hubo partidos en los que debimos cuidarnos un poco más en lugar de seguir yendo para adelante y finalmente los terminamos perdiendo. Obviamente ese es uno de los puntos a mejorar de aquí en más. Si no perdemos en los partidos que nos restan seguramente vamos a terminar entre los tres o cuatro primeros".

Esas "irregularidades" de las que habló el capitán del equipo de Tablada "son lógicas, pese a que la adaptación de todos los jugadores que llegaron al club fue bastante rápida. Lo concreto es que estamos prendidos y con mucha ilusión".

Farré tiene muy en claro que lo que resta del Apertura no será para nada sencillo, especialmente por la calidad de los rivales que quedan por delante. "Todos son equipos duros, pero ya demostramos contra otros pesos pesados, como Deportivo Morón y Los Andes, que estamos en condiciones de ganarle a cualquiera. Además, todos los puntos que sumemos ahora nos van a venir bárbaro para el año que viene, con vistas al Reducido".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Piensa en Flandria



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados