|
miércoles,
08 de
noviembre de
2006 |
Tiro: Della Riva podría dirigir hasta el final del torneo
Así lo dejó entrever el presidente del club, Carlos Dávola
El panorama no cambió en las últimas 24 horas en Tiro Federal. El equipo de barrio Ludueña aún no contrató a ningún entrenador tras la renuncia de Leonardo Abratti luego de la derrota frente a Aldosivi de Mar del Plata y, como se sabía, Angel Della Riva será quien se siente en el banco el próximo sábado frente al encumbrado Olimpo.
De todas formas, ayer el presidente tirolense Carlos Dávola dejó entrever la posibilidad de que el hoy reemplazante de Abratti ocupe el cargo de técnico hasta la finalización del torneo Apertura de la B Nacional.
"No hay nada", confió Dávola desde Buenos Aires minutos antes de la reunión del comité ejecutivo de la AFA. Y abundó: "No tenemos ninguna negociación encaminada".
Igualmente Dávola fue contundente al afirmar que "todos saben cómo nos manejamos en este tipo de circunstancias, ya que somos de respetar los procesos. Hoy el técnico es Della Riva y si le va bien no veo por qué no podría seguir".
Más allá de la confianza que el mandamás tirolense puede tener depositadas en lo que pueda aportar Della Riva, la postura de ponerle paños fríos a la situación va de la mano con la necesidad de no tomar ninguna decisión apresurada.
Ni bien se conoció que Abratti había dado un paso al costado, se empezaron a escuchar una cantidad importante de nombres para sucederlo. Entre los que se mencionaron aparecen Andrés Rebottaro, Dalcio Giovagnoli, Salvador Capitano, Ariel Cuffaro Russo y José María Bianco, quien fue el entrenador que llevó a los Tigres a la máxima categoría del fútbol argentino.
Si bien suena raro que no haya habido contacto con ningún técnico, el propio Dávola sentenció que "todos los que se nombran son buenos técnicos pero por el momento no hay nada. Sólo hay muchos ofrecimientos".
Y agregó: "Si aparece alguien que despierte interés, inmediatamente nos pondremos a negociar". De la misma forma dejó en claro que la dirigencia no se puso un plazo para cerrar la contratación del nuevo conductor.
Della Riva trabaja
Bajo este contexto, el plantel tirolense sigue trabajando de cara al encuentro del sábado ante Olimpo (16.30, dirigirá Javier Ruiz).
Ayer lo hizo en doble turno, por la mañana realizó ejercicios en el gimnasio, mientras que a la tarde entrenó en un predio de la zona oeste.
Obviamente todavía es una incógnita el equipo que Della Riva pondrá en cancha para recibir al conjunto bahiense, aunque se especula con que realizaría algunas modificaciones.
enviar nota por e-mail
|
|
|