|
miércoles,
08 de
noviembre de
2006 |
Passarella la tiene clara
Frente al Pincha incluirá a los que vencieron a San Lorenzo
Mientras está pendiente de lo que ocurra hoy con el desenlace de Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Juniors, el plantel de River ya está listo para afrontar el crucial partido del sábado próximo ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata, y lo hará sin modificaciones, es decir con los mismos once jugadores que pusieron en marcha la histórica goleada frente a San Lorenzo por 5-0.
El equipo de River ya está confirmado para el compromiso ante Estudiantes, el que será fundamental en la lucha por el título en el torneo Apertura, ya que ambos escoltan a Boca, de momento, a un punto de distancia.
River formará por tercera vez consecutiva con Juan Pablo Carrizo; Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio y Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Oscar Ahumada y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías. Y por supuesto que en el banco de suplentes como alternativa de lujo estará el desequilibrante Ariel Ortega, quien el fin de semana pasado le marcó un golazo a San Lorenzo en su regreso al Monumental.
Respecto de las expectativas para el juego que completarán Gimnasia y Boca, el ahora lateral-volante Paulo Ferrari aseguró que el plantel riverplatense "sólo piensa y debe pensar en Estudiantes", el adversario con el que estarán el sábado cara a cara.
"Realmente no pensamos en el partido entre Gimnasia y Boca, porque de lo que pase no podemos hacer nada. Nosotros tenemos presente que el sábado afrontaremos un partido difícil y debemos ganar", resaltó ayer el ex jugador de Central.
Por otro lado, sostuvo que el equipo "mejoró" notablemente a medida que fueron pasaron las fechas y que está en el momento ideal para pelear el torneo Apertura.
enviar nota por e-mail
|
|
|