Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Passarella la tiene clara
Frente al Pincha incluirá a los que vencieron a San Lorenzo

Mientras está pendiente de lo que ocurra hoy con el desenlace de Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Juniors, el plantel de River ya está listo para afrontar el crucial partido del sábado próximo ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata, y lo hará sin modificaciones, es decir con los mismos once jugadores que pusieron en marcha la histórica goleada frente a San Lorenzo por 5-0.

El equipo de River ya está confirmado para el compromiso ante Estudiantes, el que será fundamental en la lucha por el título en el torneo Apertura, ya que ambos escoltan a Boca, de momento, a un punto de distancia.

River formará por tercera vez consecutiva con Juan Pablo Carrizo; Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio y Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Oscar Ahumada y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías. Y por supuesto que en el banco de suplentes como alternativa de lujo estará el desequilibrante Ariel Ortega, quien el fin de semana pasado le marcó un golazo a San Lorenzo en su regreso al Monumental.

Respecto de las expectativas para el juego que completarán Gimnasia y Boca, el ahora lateral-volante Paulo Ferrari aseguró que el plantel riverplatense "sólo piensa y debe pensar en Estudiantes", el adversario con el que estarán el sábado cara a cara.

"Realmente no pensamos en el partido entre Gimnasia y Boca, porque de lo que pase no podemos hacer nada. Nosotros tenemos presente que el sábado afrontaremos un partido difícil y debemos ganar", resaltó ayer el ex jugador de Central.

Por otro lado, sostuvo que el equipo "mejoró" notablemente a medida que fueron pasaron las fechas y que está en el momento ideal para pelear el torneo Apertura.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El futuro de Higuaín, cerca de Francia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados