Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Gago se acerca a España
Real Madrid quiere al volante xeneize en enero próximo

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago es prioridad para Real Madrid de España, entidad que ya inició gestiones para contratarlo en enero próximo, según lo anunció ayer la prensa española.

El entrenador italiano Fabio Capello fue uno de los impulsores de esta contratación, ya que no sólo dio rápidamente su consentimiento, sino que apuntó la contratación del joven futbolista, de 20 años, como prioridad para el próximo año.

No obstante, Real Madrid no estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros (32 millones de dólares) que el presidente de Boca, Mauricio Macri, solicitó por el pase del talentoso volante.

Real Madrid abonaría 13 millones de euros (16 millones de dólares) y si Boca acepta, Gago llegaría a Madrid en enero venidero y no jugaría la Copa Libertadores de 2007.

Claro que la negociación entre ambos clubes no será tarea sencilla, porque el titular xeneize, si bien adelantó que no podrá retener a Gago y por esa razón está dispuesto a conversar, pretende dejar en orden las cuentas de la entidad con los ingresos inmediatos.

El diario español As, cuya portada de ayer indica que "Gago es la solución de Capello para Navidad", rescata el parecido del volante de 20 años con Fernando Redondo, otro argentino que brilló en el equipo merengue en la década pasada.

Por otra parte, Real Madrid tampoco deja de lado al mediocampista de River Fernando Belluschi y en principio el club de Núñez solicitaría nueve millones de euros (11 millones de dólares) por el ex volante de Newell's.

Belluschi, de 23 años, llegaría a Madrid en junio venidero también con el visto bueno de Capello. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca buscará ser más puntero



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados