|
miércoles,
08 de
noviembre de
2006 |
Muñoz quedó libre
de culpa y cargo
Por la supuesta intimidación al árbitro Daniel Giménez
Un fallo de la justicia platense que se conoció ayer dictaminó que el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan José Muñoz, quede libre de culpa y cargo del supuesto intento de intimidación contra el árbitro Daniel Giménez, hecho ocurrido en el entretiempo del partido que su equipo disputaba con Boca, el 10 de setiembre.
El fiscal Tomás Morán entendió que no hubo delito en el supuesto intento de "apriete" que, según el árbitro, había intentado ejercer el presidente Muñoz, razón por la cual procedió a suspender el partido. De esta manera, la causa que tenía como imputado al titular del club platense pasó al archivo penal.
"A aquellos que confiaron en mí les digo que soy un hombre digno y que la justicia se ha expedido diciendo que no ha encontrado ningún mérito para imputarme ningún delito", admitió ayer el presidente Muñoz.
"Para aquellos que dudaron, como dudaron de Cristo los Apóstoles, como algunos no creyeron sin ser Apóstoles, los dejo en las manos de Dios, porque Dios a los que más protege es a los humildes y a los que no creen", agregó Muñoz. Quien luego admitió que a partir de este fallo que acaba de emitir la justicia platense está en condiciones de "retornar al comité ejecutivo de la AFA", ya que quedaría sin efecto la sanción que le aplicaron sus pares días atrás. "También puedo ir a la cancha cuando quiera, pero mañana (por hoy) me quedaré en mi casa", señaló.
enviar nota por e-mail
|
|
|