Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Racing juega con la mente en el clásico
Ante Banfield, Merlo pondrá un equipo alternativo

Racing, con una formación alternativa debido a que tiene la mente puesta en el clásico del domingo próximo ante Independiente, visitará hoy a Banfield, en el partido que fuera suspendido el 28 de octubre pasado por deficiencias en la iluminación del estadio Florencio Sola.

El encuentro, que corresponde a la 13º jornada del Apertura, se disputará a partir de las 21.10 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Sergio Pezzotta e irá televisado en vivo TyC Max.

Racing perdió las chances de pelear por el título al empatar sucesivamente con Boca Juniors, líder del certamen (0-0) y Central (1-1), por lo que su entrenador, Reinaldo Merlo, dispondrá de sólo tres jugadores de los que fueron titulares frente al equipo de Néstor Gorosito, para afrontar con el máximo potencial el clásico, que pasó a ser el único objetivo del semestre.

El arquero Gustavo Campagnuolo, el defensor Leandro Grimi y el mediocampista Matías Sánchez serán los únicos futbolistas que se conservarán entre los habituales once iniciales.

Si le gana a Banfield, Racing, que reúne 22 unidades, superará en la tabla de posiciones por dos puntos a Independiente e igualará la línea de Arsenal.

Banfield, que marcha penúltimo con 11 puntos y acumula cinco enfrentamientos sin victorias, contará con el ingreso en el ataque de Silvio González por el juvenil Jerónimo Barrales, en el que será el único cambio con relación al partido ante Argentinos Juniors (1-1).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados