|
miércoles,
08 de
noviembre de
2006 |
Los rojos, locales en el clásico ante Racing
Se juega en la Doble Visera
Luego de estudiar un informe presentado por el Centro Argentino de Investigación y Ensayo de Materiales (Cadiem), el Coprosede habilitó el Libertadores de América para el domingo y el choque entre Independiente y Racing se jugará en el estadio del Rojo.
A Julio Comparada y compañía les salió todo como esperaban. Debido a problemas en la infraestructura y a futuras reformas, el estadio había sido inhabilitado. Pero luego de varios trabajos realizados en los últimos días, se logró que la casa esté en condiciones de recibir a su vecino y así, acallar las voces que decían que el partido debía jugarse en el Cilindro.
Al final se juega donde debía jugarse y después se viene el adiós. Comienza a despedirse en el clásico del domingo ante el archirrival y luego, el 26 de noviembre con Arsenal.
Ese día habrá una fiesta al estilo la del centenario del club, para decirle adiós al primer estadio de cemento de Sudamérica. Luego, a partir del 1º de diciembre se comenzará a construir el nuevo, mucho más moderno que el actual.
El informe presentado por el Caidem consistía en medir la resistencia de la bandeja Cordero. Por su parte, Comparada, dialogó con Mario Gallina, titular del Coprosede y juntos acordaron que serán 950 los efectivos a cargo de la seguridad y que el local le entregará 11.700 entradas al visitante.
enviar nota por e-mail
|
|
|