Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Torres se habría ganado un lugar
El volante dejó una buena impresión en su debut y reemplazaría a Steinert

Newell's no presentaría demasiadas variantes, salvo la única obligada por la lesión del delantero Damián Steinert. Es decir, Nery Pumpido ratificaría a los juveniles que hicieron su presentación el domingo dejando relegados a los históricos como Diego Gavilán, Adrián Peralta y Hugo Colace (cumplió la fecha de suspensión y está a disposición del DT). Y el tema será saber por quién se decidirá para ocupar el lugar del Torpedo, si elige a Leandro Torres o se inclina por Marcos Flores.

En su debut el Chinito Torres (18 años), un jugador que había sido subido a primera por Américo Gallego hace dos años, dejó una muy buena impresión y tendría grandes chances de estar desde el arranque el domingo ante San Lorenzo (irá a las 19.30 y será televisado por TyC Sports).

"El que esté mejor va a jugar", fue la sentencia del entrenador cuando se lo consultó sobre la posible formación para enfrentar al conjunto de Boedo. Y lo hecho por el juvenil volante del Sub 20 en los 57 minutos que estuvo en cancha el domingo frente a Independiente fue por demás de satisfactorio, tan es así que tendría el crédito suficiente para ser de la partida.


El otro candidato
Marcos Flores podría ser el otro candidato, ya que hace rato que viene buscando su chance. De hecho, fue uno de los jugadores que recomendó el propio entrenador para que Newell's adquiriera su pase y siempre fue tenido en cuenta.

Todo indicaría que el resto no sería modificado y el entrenador utilizaría la misma formación, ya que Carlos Araujo y Mauro Cejas (ver aparte) continúan en recuperación y están descartados para el próximo encuentro. Entonces, el probable sería con: Justo Villar; Miguel Torrén, Gastón Aguirre y Germán Ré; Cristian Ansaldi, Hernán Bernardello, Adrián Lucero y Lionel Vangioni; Leandro Torres y Sebastián Arrieta; Santiago Salcedo.

Cabe recordar que Oscar Cardozo recibió dos fechas de suspensión por la expulsión que sufrió en el clásico ante Central y recién estará en condiciones de volver frente a Estudiantes.

El plantel ayer realizó trabajos diferenciados muy livianos y hoy entrenará en doble turno en el predio de Bella Vista.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pumpido: "Estoy bien en Ñuls"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados