|
miércoles,
08 de
noviembre de
2006 |
Torres se habría ganado un lugar
El volante dejó una buena impresión en su debut y reemplazaría a Steinert
Newell's no presentaría demasiadas variantes, salvo la única obligada por la lesión del delantero Damián Steinert. Es decir, Nery Pumpido ratificaría a los juveniles que hicieron su presentación el domingo dejando relegados a los históricos como Diego Gavilán, Adrián Peralta y Hugo Colace (cumplió la fecha de suspensión y está a disposición del DT). Y el tema será saber por quién se decidirá para ocupar el lugar del Torpedo, si elige a Leandro Torres o se inclina por Marcos Flores.
En su debut el Chinito Torres (18 años), un jugador que había sido subido a primera por Américo Gallego hace dos años, dejó una muy buena impresión y tendría grandes chances de estar desde el arranque el domingo ante San Lorenzo (irá a las 19.30 y será televisado por TyC Sports).
"El que esté mejor va a jugar", fue la sentencia del entrenador cuando se lo consultó sobre la posible formación para enfrentar al conjunto de Boedo. Y lo hecho por el juvenil volante del Sub 20 en los 57 minutos que estuvo en cancha el domingo frente a Independiente fue por demás de satisfactorio, tan es así que tendría el crédito suficiente para ser de la partida.
El otro candidato
Marcos Flores podría ser el otro candidato, ya que hace rato que viene buscando su chance. De hecho, fue uno de los jugadores que recomendó el propio entrenador para que Newell's adquiriera su pase y siempre fue tenido en cuenta.
Todo indicaría que el resto no sería modificado y el entrenador utilizaría la misma formación, ya que Carlos Araujo y Mauro Cejas (ver aparte) continúan en recuperación y están descartados para el próximo encuentro. Entonces, el probable sería con: Justo Villar; Miguel Torrén, Gastón Aguirre y Germán Ré; Cristian Ansaldi, Hernán Bernardello, Adrián Lucero y Lionel Vangioni; Leandro Torres y Sebastián Arrieta; Santiago Salcedo.
Cabe recordar que Oscar Cardozo recibió dos fechas de suspensión por la expulsión que sufrió en el clásico ante Central y recién estará en condiciones de volver frente a Estudiantes.
El plantel ayer realizó trabajos diferenciados muy livianos y hoy entrenará en doble turno en el predio de Bella Vista.
enviar nota por e-mail
|
|
|