Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Gorosito dixit

  • "De a poco vamos mejorando. De acá en más tenemos cinco finales. Para nosotros tenemos un campeonato nuevo y el que gana estos cinco partidos sale campeón. Esa es la mentalidad que quiero. Ese es un objetivo, como entrar a las copas, en las cuales Central no puede faltar. Igual, la meta principal es salir campeón".

  • "Es un hecho circunstancial que nos hayan convertido casi todos los goles en el segundo tiempo (14 sobre 17). No hay nada especial, porque estamos bien. Es significativa la cifra pero sólo eso. No creo que un factor sea que nos retrasemos si hacemos un gol, es relativo. Nosotros pensamos que cuanto más cerca juguemos de nuestro arco, más posibilidades hay de que nos conviertan".

  • "Podemos tener muchos errores como cuerpo técnico, pero en todos los lugares en los que estuvimos siempre hicimos muchos goles de pelota parada y eso ahora no está pasando. Debemos sin dudas trabajar más en eso".

  • "Prácticamente está confirmado que vamos a Mar del Plata de pretemporada. En EEUU no tenemos posibilidades de jugar. Así que iríamos al hotel 13 de Julio de Luz y Fuerza y trabajaríamos allí, con muchas tareas físicas a la mañana y a la tarde en Cadetes de San Martín".

  • "Es muy prematuro hablar de refuerzos. Es lógico pensar que Ruben, Villagra o algún otro puedan llegar a irse pero a lo mejor los venden y se quedan seis meses más. Lo que está claro es que nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie".

  • "Me gustó que la gente me aplaudiera. Sería necio de mi parte decir lo contrario porque todos tenemos ego. Dios quiera que se repita el domingo, pero siempre va a depender de lo que podamos expresar a través del equipo. Esa es la única verdad".
    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo


    Notas Relacionadas
    Ledesma cree que rindió y quiere ser titular



      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados