|
miércoles,
08 de
noviembre de
2006 |
Polola resaltó el
estado físico canalla
El preparador físico Enrique Polola no es adepto a la exposición pública, pero ayer accedió al diálogo con algunos medios que insistieron por sus palabras. Y un eje de la charla fue la supuesta merma física canalla, ya que a Central le convirtieron 14 de los 17 goles en el Apertura en el complemento. Pero el profesor se alineó con Gorosito (ver aparte) y sostuvo que es un dato circunstancial.
"Físicamente estamos muy conformes con el rendimiento del plantel y no coincido con que el equipo se quede en el segundo tiempo", se le escuchó decir muy firme a Polola, quien para reafirmar sus dichos le tiró flores al trabajo realizado por su antecesor Gabriel Macaya, el preparador físico que trabajó junto al técnico Leonardo Astrada.
"Lo que hizo Macaya fue excelente, así que no hay nada que reprocharle. Es cierto que cuando llegás a un club a veces te encontrás con problemas desde el punto de vista físico, pero este no es el caso", dijo.
Y es que, si bien es cierto que el número llama la atención, también hay que evaluar las circunstancias de cada uno de los tantos recibidos. Ante Belgrano, el gol fue al principio del complemento. Boca le hizo dos pero Central tuvo resto para descontar al final y ponerlo en aprietos. Banfield le marcó al inicio del segundo tiempo y luego el Kily González empató. Lanús le empató sobre la hora pero Central replicó y marcó el segundo en adicional. Contra Independiente fue palo y palo. San Lorenzo le hizo dos en el mejor momento canalla. River le hizo uno en cada tiempo. Y Newell's le descontó al comienzo del complemento pero después lo liquidó con el cuarto gol.
Sólo ante Godoy Cruz y Vélez puede hablarse de una merma, aunque los mendocinos igualaron de tiro libre, y los de Liniers lo dieron vuelta, con uno menos, tras otra pelota parada al comienzo del complemento y un infantil error de Ojeda al final.
enviar nota por e-mail
|
|
|