Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Polémica por la salida de Flores
El ex entrenador de arqueros canalla trató ayer de mentiroso a Gorosito y casi se van a las manos

El encargado de seguridad del plantel canalla fue a trabajar como un día más y esperaba una jornada como la mayoría, tranquila. Lejos estaba de imaginar que debería interceder entre integrantes del cuerpo técnico canalla y el ex entrenador de arqueros Gustavo Flores para que la discusión que sostenían no terminara a los golpes.

La versión, confirmada por allegados al plantel, sólo fue oficializada por el principal damnificado, Gustavo Flores, quien el viernes último fue tomado de sorpresa con la noticia de que quedaba sin trabajo, porque Gorosito traía a su propio entrenador, Diego Davobe, quien ayer mismo entró en funciones tras haber quedado cesante hace más de un mes de Huracán.

Según Flores, "cuando me llamaron para trabajar con Gorosito nadie me dijo que si Davobe se quedaba sin trabajo yo debía dejarle su lugar, porque sino no arreglaba ni loco. Imaginate, ya bastante presión tiene uno con estar pendiente de los resultados de tu equipo para pensar en cómo le va a Huracán".

Según Gorosito, "hace 25 días que le dije al manager Petaco Carbonari, y hace 15 a los dirigentes, que traería a Davobe. Acá no hay misterios porque siempre trabajó con nosotros. No tenemos nada que decir del trabajo de Flores, pero nosotros teníamos claro que Davobe iba a venir". Y se abstuvo de opinar sobre la discusión de ayer por la mañana en Palos Verdes.

El que sí habló fue Flores, quien sostuvo que ayer a la mañana fue al entrenamiento porque "ningún dirigente me dijo que no lo hiciera, más allá de lo que me notificó el técnico el viernes pasado". Pero ante el cuadro de situación quiso despedirse del plantel y que Gorosito les aclarara la situación a los jugadores. Y, según dijo, no lo hizo.

"Rompió los códigos. Una persona que dice que yo sabía cómo era la situación, miente. Y al plantel no le aclaró eso", dijo. Flores sostuvo que delante de los jugadores le agradeció a Gorosito por darle la oportunidad de trabajar pero después la discusión se trasladó al vestuario del cuerpo técnico.

"Me trataron de mala manera, me dijeron desagradecido y me increparon mal, casi hasta a tomarme a golpes de puño porque dije la verdad delante del plantel", explicó Flores. La agresión no habría llegado a consumarse porque intercedió el encargado de seguridad.

El ex entrenador de arqueros canallas se lamentó porque "no soy conflictivo, para nada. Me dolió que Gorosito no exprese la verdad. Inclusive, me podía haber dicho que no le gustaba como trabajo y lo hubiera aceptado, pero mentiras no". Gorosito no negó el entredicho en el vestuario pero no quiso hablar del tema. Para el técnico, "no hay nada que decir".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ledesma cree que rindió y quiere ser titular



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados