Año CXXXVII Nº 49287
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 08 de noviembre de 2006  
Ricky Martin lanzó su disco "desenchufado" en México DF

El cantante puertorriqueño Ricky Martin celebró en México el lanzamiento de su nuevo álbum "MTV Unplugged" con la firma de autógrafos y un breve concierto en una plaza comercial al sur de la capital mexicana.

Ricky Martin llegó a México y fue trasladado en helicóptero desde un exclusivo hotel hasta la plaza comercial, en donde se reencontró con su público azteca. Más de dos mil fanáticos se dieron cita en el estacionamiento de la Plaza Inbursa para obtener una rúbrica y una fotografía del cantante, quien lanzó ayer de manera internacional el concierto acústico que grabó anteriormente para MTV Latinoamérica.

Tras haber estampado su rúbrica en mil copias del álbum, el artista ofreció un showcase, en el que primero entonó "Tu recuerdo" . Al terminar, preguntó si querían bailar, agradeció la presencia de la gente y de la prensa, informó que regresará y realizará un concierto en marzo e inmediatamente después interpretó " Pégate" , mientras movía la cadera de manera sensual.

Antes de concluir de regalar su garabato, el boricua fue ovacionado cuando cargó al bebé de una fan que estaba formada para convivir unos instantes con su ídolo, quien besó dos veces al pequeño y permitió que lo retrataran en sus brazos. Otra peculiaridad en el acto se suscitó con la presencia de la hija de Alex Lora, líder de El Tri, quien se integró a la fila, recibió su autógrafo, le solicitó un beso y descendió del escenario cual diva, para después emprender la huida para evitar ser abordada por los medios de comunicación.

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica y en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en Latinoamérica fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados