
|
lunes,
06 de
noviembre de
2006 |
Concejales
cuestionan a la
Intendencia
de Sastre
Sastre.- "La Municipalidad recauda más de lo previsto pero elimina inversiones y obras públicas presupuestadas para contratar más gente y gastar en banalidades", afirmaron los ediles Víctor Céspedes, Juan Carlos Martino y Rita Soldano (Frente Progresista) en un comunicado con el título "Conozcamos a nuestro intendente", donde informan sobre las modificaciones que el Ejecutivo planteó para el presupuesto vigente, e indicaron que usarán su voto para oponerse a este proyecto, aunque puede ser aprobado con los concejales oficialistas.
De acuerdo al análisis de las cifras, los ediles opositores aclararon que "no son todas las partidas, sino sólo las más representativas. Un par de sumas alcanzan para ver que entre aumentos de recaudación y eliminación de obras se juntan 476 mil pesos y los gastos para continuar la fiesta de unos pocos se incrementan en 388 mil pesos".
Por su parte, el intendente Rosaldo Gardella adelantó a LaCapital que "el aumento de la partida para sueldos del personal permanente corresponde a lo dispuesto por la Festram, que este año otorgó incrementos en salarios y leyes sociales que no pudieron anticiparse en el presupuesto planificado en septiembre de 2005 para el año en curso".
Respecto de la disminución en las erogaciones por mantenimiento de inmuebles y pavimentación dijo que "se disminuyó en 50 mil pesos lo dispuesto para refacciones en el Centro Cívico, porque para tal fin la provincia otorgará 100 mil pesos del programa de obras menores. En cuanto a la disminución del presupuesto para pavimentación, se realizó porque la Nación concederá un subsidio", comentó.
enviar nota por e-mail
|
|
|