|
lunes,
06 de
noviembre de
2006 |
Dos jóvenes fueron detenidos y confesaron ser autores de un homicidio
Detuvieron en Puerto San Martín a dos jóvenes que confesaron ser autores del homicidio de un hombre ocurrido el sábado a la madrugada a la salida de un bar donde los tres estaban bebiendo.
El hecho sucedió en la intersección de Tucumán y Rodríguez, cerca de las 4, cuando personal policial halló en el piso, en medio de un charco de sangre, el cuerpo sin vida de la víctima, un hombre que hasta el momento no pudo ser identificado, quien presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, como así también heridas y hematomas en el rostro, además de hallarse restos de una botella de cerveza que podrían haber sido usados para el ataque.
Tras realizar las primeras pericias se dirigieron a un bar ubicado a unos 100 metros del lugar, donde tras tomarse diversas declaraciones se logró establecer que jóvenes se habían retirado del lugar tenían relación con el ataque que causó la muerte al desconocido.
Pocas horas después, la policía arrestó a Sergio Armando I., de 20 años, a quien se le secuestraron prendas de vestir, con manchas, que podrían tratarse de sangre humana, y a Franco Damian R., de 18 años, a quien también se le hallaron ropas con sangre.
Una vez que se hallaron en dependencias policiales, ambos detenidos confesaron ser autores materiales del hecho, por lo que el a cargo dispuso que ambos arrestados permanezcan incomunicados y que sean alojados en dependencias distintas, quedando uno de ellos en la Comisaría 5º y el otro en la Agrupación de Unidades Especiales de la U.R. XVII de San Lorenzo.
enviar nota por e-mail
|
|
|