|
lunes,
06 de
noviembre de
2006 |
"Estoy muy
dolido por
la gente"
Nery Pumpido está convencido de que tiene el remedio para sacar a Newell's de este mal presente. Por eso patea a su modo las preguntas que giran en torno a su continuidad y lejos de caer en la autocrítica que se impone, prefiere mirar el futuro con optimismo y agradecer el apoyo de los hinchas.
"A la gente de Newell's le tengo que agradecer todo el apoyo que nos brindaron. Estoy muy dolido porque no le pudimos regalar una alegría. Y eso que veníamos de un golpe muy duro como la derrota en un clásico y el hincha igual nos recibió muy bien", razonó el técnico leproso.
Pumpido también desmenuzó el partido de ayer ante Independiente: "En los primeros 25 minutos fuimos superiores y me gustó como jugó el equipo. Newell's buscó todo el partido y el resultado fue injusto. Hay que tener en cuenta que no es fácil entrarle a un equipo que defiende bien como Independiente. Así y todo, generamos situaciones para empatar", explicó.
"En el análisis no podemos obviar que jugamos con muchos chicos de las inferiores y que necesitan crecer con el correr de los partidos. Los pibes dejaron una gran imagen y esto demuestra que hay un futuro bárbaro. También me gustó que intentamos llegar sin tirar tantos centros", finalizó el DT.
enviar nota por e-mail
|
|
|