|
lunes,
06 de
noviembre de
2006 |
A Giménez le pidieron varios penales
En todas esas acciones quedaron dudas a primera vista. El juez sí falló en otras
Newell's no quiere a Daniel Giménez y los hinchas no le perdonan una. Y como en cada vez que le toca dirigirlo, el Sargento queda en el ojo de la tormenta por las polémicas que inevitablemente parecen sucederse. En esta ocasión hubo varias, aunque en donde se equivocó sin dudas el juez fue en jugadas que debió dar ley de ventaja o cuando debió sancionar con amarillas acciones bruscas de Herrón y Abraham, como la que derivó en la amonestación que le sacó a Salcedo en el primer tiempo.
La primera acción confusa fue a los 12', cuando tras un centro de Ansaldi, Salcedo cayó en el área. Fue tan poco creíble su caída que Giménez hizo seguir, pese a que la impresión fue que Abraham lo agarró y lo soltó cuando la pelota estaba en el aire.
A los 17' del complemento, una gran jugada personal de Arrieta terminó en un centro pasado que Torres parecía poder conectar entrando por el medio del área, pero cayó cuando Eluchans lo desacomodó. No quedó claro si el volante rojo le ganó con el cuerpo o lo empujó.
A los 25' de la parte final, Arrieta giró y entró decidido al área, pero cayó cuando pareció que podía ganarle la posición a Guillermo Rodríguez, con lo cual hubiera quedado de cara a Ustari. Algunos que observaron la repetición por TV afirmaron que el defensor lo tocó cuando arrancaba su carrera, otros que no. Y Giménez amonestó al hombre de Newell's.
Y el último reclamo rojinegro fue sobre el final, cuando la gente pidió empujón de Gioda a Salcedo en un salto, pero no hubo falta porque el marcador central le ganó limpio en lo alto.
enviar nota por e-mail
|
|
|