Año CXXXVII Nº 49245
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 27 de septiembre de 2006  
Menem pasó a una sala común y mañana le darían el alta

Córdoba.- José Salas, codirector del Instituto Modelo de Cardiología donde se encuentra internado desde anoche Carlos Menem, señaló esta tarde que el ex presidente “continúa evolucionando” y que “su estado es bueno”.

El directivo médico no precisó cuándo será dado de alta Menem, que esta mañana fue ingresado a una sala común después de sufrir una descompensación anoche durante un acto político en La Calera, aunque indicó que “si todo sigue bien” la misma se iría mañana.

“Continúa evolucionando de acuerdo a lo previsto y su estado es bueno”, dijo Salas, precisando que “mañana veremos en qué condiciones está, porque ya habrán pasado las 24 horas de internación”.

“Ahí veremos si tiene que estar otras 24 horas o no”, agregó el facultativo. Menem está acompañado por su hija Zulema y aún no había precisiones si llegará a Córdoba su esposa Cecilia Bolocco, que se encuentra en Miami, según dijeron allegados al ex presidente.

También concurrieron hoy al Instituto Modelo de Cardiología, centro asistencial que también atiende otras patologías médicas, Eduardo Menem, su hermano, y el médico personal del ex presidente.

Tras ser internado de urgencia anoche, el director del Instituto Modelo de Cardiología, César Serra, informó que Menem tuvo “un cuadro de hipoglucemia”, según el parte médico. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados