|
miércoles,
27 de
septiembre de
2006 |
Firmas falsas en
caso de maestra
desaparecida
Tucumán.- Las firmas de una de las detenidas por la desaparición de la docente Beatriz Argañaraz que aparecen en el registro de asistencia del colegio Padre Roque Correa el día que ocurrió el hecho son falsas. Las conclusiones de los peritajes caligráficos determinaron que las rúbricas de entrada y salida de Susana Acosta en el registro el 31 de julio fueron hechas por otra persona. Tampoco corresponde a la ex novicia apresada la firma de ingreso del 1º de octubre, pero sí la que figura en la columna de salida, según confirmó Carlos Picón, abogado de la familia Argañaraz.
Las pericias caligráficas no sólo comprometen aún más a Acosta, quien está detenida junto a Liliana Fernández, sino también involucra al personal del colegio donde trabajaban ella y la docente desaparecida ya que alguien firmó el registro.
Picón adelantó que ahora solicitarán que todo el personal del colegio sea sometido a una prueba caligráfica para determinar quien encubrió a Acosta.
La docente desapareció el 31 de julio último cuando salió de su casa rumbo al colegio donde trabajaba y estaba a punto de asumir como directora. Desde entonces no se tienen noticias de ella y por el caso fueron detenidas Acosta y Fernández, mientras que Julio Fernández, hermano de esta última, está prófugo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|