|
miércoles,
27 de
septiembre de
2006 |
Mujeres intentan
frustrar el arresto
de un muchacho
Un grupo de mujeres intentó impedir antenoche la detención de un muchacho que, junto a otro, había emboscado a tres jóvenes para robarles las prendas de vestir en una esquina de la zona sur de la ciudad.
Ocurrió a las 23.10 del lunes, en Ayacucho y Centeno, cuando Juan Carlos D., de 21 años; Héctor Nazareno F., de 18, y Mauro Alejandro A., de la misma edad, denunciaron a una patrulla del Comando Radioeléctrico que habían sido asaltados por dos hombres armados con cuchillos. Los chicos les dijeron a los uniformados que, tras ser inmovilizados, los maleantes se apoderaron de la ropa que tenían puesta.
Con los datos aportados por las víctimas, los policías iniciaron la búsqueda de los asaltantes, a uno de los cuales divisaron en las cercanías. El muchacho intentó escapar pero fue alcanzado por los agentes, con quienes se trenzó en una pelea mientras esgrimía un cuchillo.
Finalmente, el joven fue inmovilizado, pero cuando era trasladado a la comisaría 16ª, apareció en escena un grupo de mujeres, entre ellas la madre del asaltante, que intentaron impedir el arresto. La trifulca terminó con la madre del sospechoso apresada junto a otras dos mujeres. El ladrón detenido fue identificado como Javier D., de 25 años, y la madre como Rosa Isabel R., de 59 años.
enviar nota por e-mail
|
|
|