Año CXXXVII Nº 49245
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 27 de septiembre de 2006  
River, con suplentes, debuta ante Atlético Paranaense

Buenos Aires- River Plate, con un equipo integrado en su mayoría por habituales suplentes, recibirá hoy a Atlético Paranaense, de Brasil, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, a las 19.15, en el estadio Monumental, de Buenos Aires.

El partido, que será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez, secundado por sus compatriotas Fernando Cabrera y Pablo Fandiño, será televisado por Fox Sports.

El equipo dirigido por Daniel Passarella, debutará en el torneo en esta instancia, mientras que Atlético Paranaense eliminó en la fase previa a Paraná, también de Brasil, tras vencerlo por 3-1 y 1-0 en ambos cotejos de la serie.

Del equipo que comenzó el partido ante Colón, Passarella repetiría solamente en la defensa a Danilo Gerlo y en la delantera a Radamel Falcao García, mientras que se mantiene la duda entre Gonzalo Higuain o Ernesto Farías.

En el arco volverá Germán Lux, desplazado a nivel local por Juan Pablo Carrizo, y debutaría en el sector derecho de la defensa el juvenil José San Román, de 18 años, pero no podrá jugar el suspendido Marcelo Gallardo.

Las probables formaciones:

River Plate: Lux: San Román o Paulo Ferrari, Nasuti, Gerlo y Mareque; Augusto Fernández, Sosa, Pusineri y Sambueza; Falcao y Farías o Higuaín. DT: Daniel Passarella.

Atlético Paranaense: Cleber; Jancarlos, Danilo, Joao Leonardo y Michel; Erandir, Marcelo Silva, Cristian y Ferreira; Marcos Aurelio y Denis Marques. DT: Oswaldo Alvarez.

Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay).

Estadio: Monumental.

Hora de inicio: 19.15 de Argentina. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
San Lorenzo recibe al difícil Santos brasileño

Lanús la tiene brava en el Morumbí ante Corinthians




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados