Año CXXXVII Nº 49245
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 27 de septiembre de 2006  
Argentino: El Puma define a los titulares

El sábado marcará el debut como entrenador salaíto en el José Martín Olaeta del Puma José Luis Rodríguez, quien ya estuvo al frente del equipo el fin de semana pasado en el empate de visitante ante Barracas Bolívar. El rival será Sacachispas, desde las 15.30, por la 11ª fecha del torneo de Primera C. Dirigirá Fernando Velarde.

Ayer el plantel de Argentino trabajó por la mañana en ejercicios de defensa y ataque. Luego se desarrollaron 15 minutos de fútbol donde varió la cantidad de toques permitidos según la posición en el campo que ocupaban los jugadores. Por la tarde hubo una exigente rutina física.

Con vistas al compromiso del sábado ante Sacachispas están en condiciones de jugar todos los futbolistas que actuaron ante Bolívar, encuentro donde el Puma Rodríguez se retiró satisfecho con el equipo.

Además para el choque del fin de semana tendrían chances de volver los volantes Pablo Módica y Sandro Sánchez (ambos se recuperan de molestias musculares).

Igualmente la idea del cuerpo técnico es que Módica y Sánchez sean de la partida si están recuperados completamente. En caso contrario volverán a quedarse en boxes para no perderse los encuentros finales del Apertura, fundamentales en la lucha por el ascenso. Ambos hoy serán evaluados en el ensayo futbolístico que se desarrollará a las 15.30.

Por otro orden, el sábado recibirá un homenaje de parte de la entidad salaíta ex dirigente del club Orlando Vignatti.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados