Año CXXXVII Nº 49245
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 27 de septiembre de 2006  
Tiro: Melo sería de la partida ante Platense

Tiro Federal ya apunta los cañones hacia el compromiso del sábado ante Platense, que se jugará en el Fortín de Ludueña, a las 15.30, por la novena fecha del torneo Apertura de la B Nacional. El encargado de impartir justicia será Alejandro Derevnín.

Es casi una fija que volverá a ponerse la camiseta de Tiro el uruguayo Pablo Melo, quien tuvo una destacada actuación cuando el equipo participó la temporada pasada en primera división.

Tiro rescató un punto el fin de semana pasado en la visita a Atlético Tucumán y por eso llega con buen ánimo al choque ante el calamar, donde se impone sumar de a tres para no perder terreno respecto al lote de arriba.

Ayer los Tigres trabajaron en doble turno. Por la mañana se realizó una rutina de gimnasio y por la tarde los suplentes hicieron fútbol ante la primera local de la entidad. A su vez los titulares desarrollaron trabajos diferenciados.

Para hoy está prevista la práctica de fútbol por la mañana en el José Martín Olaeta, donde el entrenador Leonardo Abratti comenzará a dar pista sobre la alineación que plantará ante Platense. También comenzará a definirse el dibujo táctico, ya que una de las opciones es dejar de utilizar la línea de cuatro defensores y plantar tres zagueros. En este caso el líbero sería el uruguayo Pablo Melo, en el partido que marcará su retorno a la entidad de Ludueña.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados