Año CXXXVII Nº 49245
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 27 de septiembre de 2006  
Sancor Seguros estrena sede

Con una megafiesta que incluyó espectáculos y fuegos artificiales, Sancor Seguros inauguró ayer la nueva sede rosarina, en el histórico edificio de San Lorenzo y Corrientes. La compra y recuperación de esa construcción, que data de 1930, demandó una inversión de 1 millón de pesos y fue acondicionada respetando las líneas arquitectónicas originales.

  Con las nuevas oficinas, donde se comenzará a atender al público a partir del 2 de octubre próximo, la sucursal Rosario se pone a tono con el espectacular crecimiento que experimentó a nivel comercial en los últimos años, convirtiéndose en una de las que más facturan dentro del grupo.

  Sancor es una de las compañías líderes en el mercado nacional de seguros y este año expandió sus actividades a Uruguay, donde en cinco meses cumplieron las metas de producción del año.

  Las nuevas oficinas rosarinas cuentan con 1.500 metros cuadrados en tres plantas, más un salón de conferencias. El acto de inauguración incluyó un festival artístico y fuegos artificiales en la esquina de San Lorenzo y Corrientes. Luego, con la presencia del intendente Miguel Lifschitz y el gobernador Jorge Obeid, se realizó un acto para unos 500 invitados en la Bolsa de Comercio de Rosario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sancor recuperó el tradicional edificio de San Lorenzo y Corrientes.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados