|
miércoles,
27 de
septiembre de
2006 |
Cisco pone un
pie en Rosario
“Queremos participar activamente en la transformación de la región”, señaló ayer Alvaro Croquevielle, director de Operaciones de Sudamérica Sur de la compañía Cisco System, tras la firma del convenio de cooperación que firmó la multinacional de la tecnología con la Municipalidad de Rosario, a través del cual realizará aportes técnicos y capacitación a la administración local.
El rubricado ayer es el primer convenio de este tipo que firma la compañía en la Argentina y con el mismo intenta “posicionarse en el mercado regional a través de la vinculación con instituciones públicas, universidades y empresas”, según expresó ayer el intendente Miguel Lifschitz.
Como una forma de empezar a generar sinergias entre los distintos sectores —un proceso en el cual la firma pretende actuar como actor relevante y necesario— Cisco anunció que instalará una operación en Rosario.
“La firma de este acuerdo me permite a mí como directivo darle relevancia a la región dentro de la organización y traer así más recursos para la organización, más gente, más iniciativas”, dijo.
La idea es no sólo que a través del acuerdo se logre capacitar a funcionarios municipales sino además proveer de tecnología de última generación a las propias empresas del rubro de la región nucleadas en el polo tecnológico de Rosario (PTR).
“La alianza es muy interesante porque nos abre la puerta para acercarnos a un desarrollador de tecnología de primer nivel mundial”, señaló el presidente del Polo Tecnológico, Carlos Cerruti.
enviar nota por e-mail
|
|
|