|
miércoles,
27 de
septiembre de
2006 |
Medida de fuerza de los empleados de Salud Laboral de Educación
Los empleados del área Salud Laboral del Ministerio de Educación realizan hoy una medida de fuerza en reclamo de mejoras en las condiciones de trabajo, al tiempo que denunciaron que el edificio donde funciona el complejo Pedro de Vega no cuenta con habilitación municipal.
En declaraciones radiales, el delegado de UPCN, Eduardo Temperini, señaló hoy que “no es un lugar para atender a la gente. No hay ventilación, no hay aire acondicionado. La gente que trabaja seis horas encerrada aquí abajo no tiene ventilación y termina con ardor de ojos, no tiene entrada de luz. El ascensor hace tres meses que no funciona. La gente que viene con muletas tiene que bajar escaleras y los que viene en sillas de ruedas hay que subir a atenderlos. Como no nos escuchan desde Santa Fe no nos quedó otra que esta medida. Vinimos haciendo quite de colaboración desde el 6 de septiembre y si no tenemos respuesta la semana que viene podríamos profundizar la medida, que sería un paro por 48 horas”.
Más allá de estas denuncias, el delegado gremial sorprendió al denunciar que “enima de todo esto que pasa, el edificio no está habilitado por la Municipalidad de Rosario”.
enviar nota por e-mail
|
|
|