|
domingo,
17 de
septiembre de
2006 |
Adolescente en coma tras ser agredido en Salta por una patota
Salta.- Un joven de 15 años resultó gravemente herido producto de la feroz paliza que le propinó una patota a escasos metros de la comisaría de la localidad de Rosario de Lerma, a unos 35 kilómetros al sur de la capital de Salta, señalaron esta mañana autoridades policiales locales.
El ataque sin razones conocidas se produjo anoche y la víctima fue identificada como José Daniel Toscano quien fue operado anoche e urgencia en el Hospital San Bernardo de la capital provincial a raíz de la gravísimas lesiones que sufrió en la cabeza y en el tórax.
Según sus propios familiares el joven tiene pocas probabilidades de volver a ser el mismo “si se salva mi nieto será un milagro, está luchando por su vida” expresó Braulio Bas pineiro abuelo del adolescente.
En tanto desde la policía local se informó que al momento no hay ningún detenido con relación a este nuevo ataque de las patotas aunque los investigadores sospechan que podrían ser integrantes de la patota Los Vikingos, de Campo Quijano, que días pasados atacaron sexualmente a una jovencita provocándole daños irreparables en sus genitales al grado tal de que no tendrá ocasión de procrear, al margen de otras consecuencia psicológicas que está sufriendo y daños físicos, ya que también la golperaon brutalmente. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|