|
domingo,
17 de
septiembre de
2006 |
River ganó en Jujuy al final
River logró una victoria agónica 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy como visitante en la Tacita de Plata, en un partido corespondiente a la séptima fecha del Apertura, y se trepó a la punta del torneo junto con Boca y Sanlorenzo.
Darío Gandín convirtió para el local a los 7 del primer tiempo, mientras que el ex Newell's Fernando Belluschi igualó a los 42 de la misma etapa. Cuando el partido ya se moría, a los 48 del complemento, el pibe Nicolás Domingo clavó un golazo tras una buena jugada personal y desató el delirio millonario.
El partido fue intenso y muy disputado. En el complemento, los de Pasarella buscaron el desnivel con mucha gente en ataque pero también sufrieron los embates jujeños y pasaron varios sofocones.
River sacó un resultado de la galera, ya que el cotejo había sido bastante parejo pero llegó el golazo de Domingo y la punta, que seguro hará olvidar los problemas de funcionamiento millonario.
Antes del encuentro, tres hinchas de River heridos con balas de goma pero fuera de peligro y cuatro detenidos fue el resultado de los incidentes que se registraron antes del partido entre Gimnasia y el equipo de Núñez.
A su vez, el micro que llevaba al plantel de River al estadio 23 de Agosto fue apedreado y sufrió la rotura de dos ventanillas, aunque sin consecuencias para los futbolistas.
Los tres hinchas de River quedaron heridos luego de recibir balazos de goma de parte de la policía, que intentó desactivar un choque entre grupos de simpatizantes de ambos equipos en las cercanías de la cancha.
enviar nota por e-mail
|
|
|