|
domingo,
17 de
septiembre de
2006 |
Lanús, pipón por
ser más práctico
Aprovechó las chances y el Bicho no
En un partido tan entretenido como parejo, Lanús tuvo la gran virtud de sacarle un gran provecho a sus oportunidades y por eso derrotó en La Paternal a Argentinos Juniors 3 a 1.
La necesidad de ambos por obtener un buen resultado, generó un comienzo dinámico y con muchos espacios. En medio de ese panorama, quien se mostró algo superior a su rival fue Argentinos, con tres buenas intervenciones de Bossio.
Pero el Bicho no picó y Lanús, en su primera llegada, facturó: a los 25' Salomón cabeceó al gol un centro desde la izquierda de Biglieri. Y desde allí el granate mejoró y casi aumenta.
Sin embargo, en el reino del revés igualó Argentinos en su peor momento. A los 39' Quinteros le ganó una pelota a Ribonetto, y se la dejó servida a Hauche, quien definió por entre las piernas de Bossio.
El complemento fue de palo y palo y a los 8' llegó el segundo de Lanús. Pontiroli no pudo retener un tiro libre y Caruzzo, apurado por Graf, metió la pelota en su propio arco. Argentinos se desesperó y esta vez el grana lo liquidó de contra, por medio de Archubi, quien tras un grosero error de Barzola picó la pelota por encima de Pontiroli.
A partir de entonces el local fue pura voluntad (atacó con cinco delanteros) y poco fútbol, pero los de Cabrero quedaron pipones. Por ser prácticos.
enviar nota por e-mail
|
|
|