Año CXXXVII Nº 49223
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 martes, 05 de septiembre de 2006  
"Lifschitz arma escenarios y luego actúa contra la gente"

El diputado provincial justicialista Marcelo Gastaldi señaló que el intendente Miguel Lifschitz "arma escenarios que buscan disimular decisiones contrarias a los ciudadanos".

El legislador explicó que "antes de aumentar la tasa, la Intendencia salió con su remanida campaña de que la provincia la discrimina; antes de capitalizar el Banco Municipal prometió crédito a las pymes y financiar obras públicas a través de fideicomisos; frente al paro de los municipales montó el show de la coparticipación; y ahora, en vísperas de un aumento del boleto de colectivos, sale a decir que es el mejor servicio del país".

Así se refirió Gastaldi a la divulgación de una encuesta según la cual los pasajeros de Rosario están más conforme con los colectivos que en otras ciudades importantes del país.

"De ahora en más vamos a instrumentar un sistema denominado Alerta Rosarinos, habida cuenta de la metodología que utiliza la Municipalidad cada vez que va a tomar una decisión que atenta contra los intereses de los ciudadanos".

Según Gastaldi, apelará al sistema que él mismo denominó como Alerta Rosarinos cada vez que "Lifschitz y su gabinete muestren algún proyecto o alaben demasiado algún servicio propio, y en realidad escondan o disimulen algún perjuicio contra los ciudadanos".

"No son tiempos para este tipo de picardías -opinó-, lo que necesita la gente es que los gobernantes asuman su rol y resuelvan los problemas".

El diputado rosarino señaló, además, que "si todo lo que pueden responder el intendente y sus colaboradores a quienes nos preocupamos por los puntos más flojos de su gestión es que no parecemos rosarinos, les digo que la democracia nos ofrece la posibilidad del disenso y de la opinión diversa".

El legislador provincial finalizó asegurando que para anticiparse "a otra descalificación", quiere decirle a Lifschitz: "Nací en Rosario, vivo en Rosario, mis hijos viven en Rosario y no está en mis planes dejar de vivir en Rosario".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Miatello pide que haya sinceramiento de los números



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados