Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
Primera C
Cabrol no irá ni al banco de Argentino

Por Darío Cabrol habrá que esperar. Si bien se especulaba que el volante podía aparecer en el banco de suplentes, deberá aguardar para su estreno en Argentino, que mañana recibirá a Colegiales, por la 3ª fecha de la Primera C.

La simple mención de Cabrol genera expectativa en la parcialidad salaíta, que esperaba su presencia para mañana, pero por el momento se lo prefiere preservar. El ex Unión y Colón continuará con un trabajo de reacondicionamiento físico y recién estaría para debutar frente a General Lamadrid, por la 5ª fecha.

El plantel entrenó ayer y hoy cumplirá la última práctica, por la mañana, en el polideportivo salaíto. La actividad consistirá en jugadas de pelota parada.

El equipo para jugar contra Colegiales, mañana, a las 15.30, está definido por el entrenador Jorge Tschudy desde el pasado jueves: Andrada; Raggio, Stagnari e Inza; Sandro Sánchez, Ricardo, Irusta y Magallán; Módica; Diego Muñoz y Balbuena.

La 3ª fecha comenzó ayer. Acassuso (9 puntos) trepó a la cima tras derrotar a Argentino de Merlo (0) 1 a 0, con gol de Leonardo Romero (34'). En tanto, Villa Dálmine (4) y San Martín (4) igualaron sin goles.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados