Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
Tres adelantos que prometen emociones

Independiente-Belgrano, San Lorenzo-Colón y Godoy Cruz-Arsenal serán los cotejos adelantados que se jugarán hoy por la 2ª fecha del Apertura.

Independiente, que tuvo un arranque para la ilusión tras golear de visitante a Colón, buscará quebrar su mala racha de local ante Belgrano.

Independiente no gana en su estadio desde el 5 de febrero, cuando se impuso a San Lorenzo, y suma tres empates y cinco derrotas, con un dato más grave: no convierte goles en Avellaneda desde hace 365 minutos.

El entrenador Jorge Burruchaga confía en la recuperación, sobre todo por la gran cantidad de refuerzos que se sumaron para esta temporada, y mantendrá los once que golearon a Colón.

En Belgrano, la situación es distinta, pues si bien el equipo se impuso en el debut, Carlos Ramacciotti se alejó de la dirección técnica por diferencias con el gerenciador, por lo que Mario Griguol será el encargado de diagramar la táctica para el cotejo en Avellaneda.

San Lorenzo, que se impuso a Gimnasia de Jujuy, tratará de aprovecharse del mal momento de Colón para seguir en la punta.

Oscar Ruggeri realizará un cambio táctico ya que Adrián González ingresará por Walter Acevedo, mientras que Colón, contará con el debut del ecuatoriano Jorge Guagua, integrante de su selección en el Mundial, en tanto Godoy Cruz jugará su primer partido en Mendoza en primera división desde que se disputan los torneos cortos, recibiendo a Arsenal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados