Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
B Nacional
Tiro quiere dejar atrás el mal debut
El equipo de Abratti visita a Huracán tras haber caído en la primera fecha ante Atlético Rafaela

El partido no es el ideal, pero bien vale la pena intentarlo. Después de comprobar con crudeza en la primera fecha que el retorno a la B Nacional no tiene nada de sencillo, Tiro Federal jugará esta tarde (a las 15.30) en Parque Patricios frente a Huracán, uno de los grandes candidatos a ascender. Al menos por su historia.

No parece la mejor opción después de perder sobre la hora frente a Atlético Rafaela en Ludueña, pero bien podría convertirse en un gran golpe para el equipo Abratti.

El choque de hoy será el debut del conjunto local. Esto se debe a que no se presentó en el arranque del torneo porque al término del campeonato anterior disputó la Promoción por un lugar en primera división ante Argentinos Juniors.

Para este enfrentamiento el entrenador del tirolense ingresó varias modificaciones respecto del equipo que cayó en el regreso a la categoría. Abratti presentará un cambio por línea con el objetivo de lograr un mejor funcionamiento colectivo y encontrar una propuesta más ofensiva.

En el fondo ingresará Escudero en el lugar de Norberto Paparatto, en el mediocampo Eduardo Vilce irá desde el arranque tras desplazar a Matías Casais, y el acompañante de Perezlindo en el ataque será Santiago Bianchi, relegando a Nicolás Croce al banco de los suplentes.

Con estas tres modificaciones Abratti buscará darle un cambio al presente que le toca vivir al conjunto de Ludueña, tras arrancar el torneo de la manera menos esperada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados