Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
Rugby: ahora Plaza quiere mejorar en la Urba
En el pasaje Gould recibe a las 15.30 a La Plata

La ventana originada por la segunda fecha del Nacional de Clubes quedó atrás. Los torneos regionales vuelven a escena, entre ellos, el que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires. En ese sentido, varios de los partidos de la 5ª fecha de la Zona Campeonato de la Urba son más que atractivos.

Uno de ellos se jugará en Rosario. Estimulado por su triunfo frente a CASI hace siete días por el Nacional, Plaza Jewell recibirá la visita de La Plata, partido que será dirigido por Cristian Sánchez Ruiz.

El equipo rosarino necesita obtener un buen resultado para mantener las esperanzas de ocupar un lugar en las semifinales, mientras que los platenses intentarán sacarse la mufa de la derrota ante Hindú. Planteadas así las cosas, los dos necesitan ganar lo que, en teoría, beneficiaría al espectáculo.

De no mediar cambios de último momento, los elegidos por Mario Gerosa y Federico Risler son Osvaldo Vergallo, Carlos Ciochetto y Mario Pereyra; Mariano Berlande y Fernando Marchiaro (capitán); Santiago Risler, Emiliano Dalla Fontana y Matías Dalla Fontana; Fernando Alonso y Sebastián Baetti; Alexis Weitemeier, Federico Castagna, Martín Rodríguez Gurruchaga, Conrado Chiappero; Matías Bielsa.

Los partidos "calientes" de la fecha son: CUBA v. CASI (Marcelo Toscano), Belgrano Athletic v. Los Tilos (Norberto Cuesta), SIC v. Banco Nación (Pablo Deluca), Lomas v. Newman (Federico Cuesta), Alumni v. San Luis (Carlos Sandoval) e Hindú v. San Cirano (Ignacio Iparraguirre).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Regional del Litoral: Las Delicias, a full



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados