|
sábado,
12 de
agosto de
2006 |
Terminator, ante una competidora con senos nuevos
Nueva York. - La estrella del cine porno Mary Carey quiere presentarse otra vez como candidata a las elecciones de gobernador de California, en las que Arnold Schwarzenegger, el actor de la serie Terminator, buscará revalidar su mandato. La actriz de cine "hard" inscribió ayer su precandidatura ante las autoridades californianas.
Carey, de 26 años, ya se presentó contra Terminator en 2003. Pero ahora tiene nuevos senos y nueva dentadura, perdió peso y se tiñó el cabello rubio de un color más oscuro, según detallaron los medios estadounidenses, muy atentos al "look" de la flamante precandidata.
"Creo que ahora soy más seria. Como pueden ver, también me visto de forma más seria. Además, tengo mechas marrones en mi pelo, porque las morenas son tomadas más en serio", explicó Carey con una sonrisa. Vestía un espectacular vestido blanco escotado, que sin embargo puede considerarse discreto para sus gustos. Desde hace cinco días, Carey, que se llama en realidad Mary Ellen Cook, también dejó de beber, para estar en forma en la campaña.
Al igual que Schwarzenegger, quiere suspender su carrera cinematográfica si llega a ser gobernadora. Sus posibles votantes son claramente hombres jóvenes. De momento, sin embargo, no está claro que consiga ser candidata. Hasta hora, reunió sólo 40 firmas y necesita el apoyo de 164.000 californianos. Las elecciones son en noviembre y en ellas el actual gobernador republicano buscará su reelección.
enviar nota por e-mail
|
|
|