Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 12 de agosto de 2006  
Proyectos para el desarrollo local

La secretaría de posgrado de la Facultad de Ciencia Política convoca a participar del concurso sobre "Experiencias comparativas en buenas prácticas, políticas públicas y desarrollo económico local", organizado por la Red Internacional de Desarrollo Económico Local y Comunitario (Ridelc).

La iniciativa está destinada a consultores, investigadores, estudiantes universitarios y actores ligados a procesos de desarrollo económico local y al ámbito de la elaboración de políticas públicas; así como a representantes de instituciones públicas y privadas. La fecha límite para la recepción de trabajos es el 2 de octubre.

El concurso se propone apoyar el proceso de aprendizaje sobre experiencias en políticas explícitas orientadas a fomentar procesos de desarrollo a partir de programas o proyectos de desarrollo local, y aprendizajes a partir de propuestas de desarrollo que alimenten la formulación de políticas públicas en cualquiera de los niveles de acción del Estado.

Los interesados en la convocatoria deberán ingresar a ridelcconcurso.cebem.org y llenar un formulario electrónico que permitirá presentar un resumen ejecutivo de su trabajo para ser preseleccionado. Luego, se abrirá un período de consultas y aclaraciones sobre la convocatoria y la naturaleza de los trabajos a presentarse.

La convocatoria a trabajos de investigación/sistematización está abierta a toda la región y premiará a 10 producciones, de las cuales 3 obtendrán una premiación especial al destacarse como las mejores presentadas. De los trabajos ganadores se obtendrá una síntesis que puede contemplar sugerencias a los gobiernos de la región para la formulación de políticas locales que apoyen entornos de desarrollo entre los territorios de las poblaciones más necesitadas. Para más información, escribir a [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados