|
sábado,
12 de
agosto de
2006 |
Los niños siguen recibiendo
muestras de amor y solidaridad
El Día del Niño despertó la solidaridad de instituciones públicas y privadas, que intentaron arrancar una sonrisa en los chicos, sobre todo en los más desfavorecidos. Los primeros en acordarse de los pibes fueron los cadetes de la Escuela de Policía quienes se acercaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para repartir libros y juguetes. La propia institución policial remarcó su objetivo de vincular a los alumnos con los pequeños, meta que se llevó a cabo con representaciones teatrales y canciones interpretadas por los cadetes.
Las actividades solidarias continuarán hoy y mañana. Hoy, a partir de las 10, desde la Estación Fluvial comenzará su recorrida una caravana solidaria que llevará alimentos y ropa a establecimientos educativos. Quienes quieran sumarse a esta iniciativa pueden acercarse al stand que el concesionario Giorgi Automotores tiene en la Fluvial que funcionará hasta el día domingo. En rigor, los organizadores pretenden cruzar el puente Rosario-Victoria y hacer entrega allí de los elementos a las directoras de dos escuelas de las islas entrerrianas.
Mañana también habrá actividades. Por ejemplo, desde las 10.30, la secretaria de Salud Pública, Mónica Fein, visitará y entregará regalos a los recién nacidos en la Maternidad Martin. Además, obsequiará ajuares a las mamás atendidas en el efector municipal.
enviar nota por e-mail
|
|
|