Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 12 de agosto de 2006  
Los niños siguen recibiendo muestras de amor y solidaridad

El Día del Niño despertó la solidaridad de instituciones públicas y privadas, que intentaron arrancar una sonrisa en los chicos, sobre todo en los más desfavorecidos. Los primeros en acordarse de los pibes fueron los cadetes de la Escuela de Policía quienes se acercaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para repartir libros y juguetes. La propia institución policial remarcó su objetivo de vincular a los alumnos con los pequeños, meta que se llevó a cabo con representaciones teatrales y canciones interpretadas por los cadetes.

Las actividades solidarias continuarán hoy y mañana. Hoy, a partir de las 10, desde la Estación Fluvial comenzará su recorrida una caravana solidaria que llevará alimentos y ropa a establecimientos educativos. Quienes quieran sumarse a esta iniciativa pueden acercarse al stand que el concesionario Giorgi Automotores tiene en la Fluvial que funcionará hasta el día domingo. En rigor, los organizadores pretenden cruzar el puente Rosario-Victoria y hacer entrega allí de los elementos a las directoras de dos escuelas de las islas entrerrianas.

Mañana también habrá actividades. Por ejemplo, desde las 10.30, la secretaria de Salud Pública, Mónica Fein, visitará y entregará regalos a los recién nacidos en la Maternidad Martin. Además, obsequiará ajuares a las mamás atendidas en el efector municipal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados